Las empresas deben adaptar sus políticas de beneficios a las diferentes generaciones de sus plantillas como estrategia para atraer y retener un talento que tiene necesidades muy distintas.

Esta es una de las conclusiones del estudio Health on Demand 2023, que elabora Mercer Marsh Benefits con periodicidad anual desde su primera edición en el año 2019.

El objetivo del estudio es poner de manifiesto cuáles son las necesidades de los empleados en materia de salud y bienestar, sobre las que existen brechas de cobertura cada vez mayores. Es una información muy valiosa para las empresas ya que les brinda la oportunidad de dar soporte en esta materia tan sensible para todos sus empleados, a través de los beneficios que constituyen la propuesta de valor que las empresas diseñan para la totalidad de sus plantillas.

En la edición de este año, se han tratado en profundidad tres grandes temas de la actualidad: puntos clave a tener en cuenta a la hora de estructurar una propuesta de valor personalizada para los empleados enmarcada en las políticas de diversidad, equidad e inclusión; identificación de los beneficios que mejor se adaptan al momento socio-económico actual de rápida y continua transformación; así como los beneficios que pueden contribuir a construir una sociedad más sana.

Leer el articulo completo de Patricia López: https://www.mercer.com/

Categorías: BlogMERCER

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Linkedin