Marsh McLennan (NYSE:MMC) anunció el lunes que cambiará su símbolo bursátil en la Bolsa de Nueva York de MMC a MRSH a partir del 14 de enero de 2026, coincidiendo con el cambio de marca planificado de Marsh McLennan a Marsh.
El destacado actor de la industria de seguros, con una capitalización de mercado de 92.140 millones de dólares, cotiza actualmente a 188 dólares por acción.
La firma global de riesgos, estrategia y servicios para personas aclaró que los accionistas no necesitan realizar ninguna acción con respecto al cambio de símbolo bursátil. La compañía mantendrá su cotización en NYSE, y tanto su nombre legal como su número CUSIP permanecerán sin cambios.
Marsh McLennan también anunció que publicará sus resultados financieros del cuarto trimestre el jueves 29 de enero de 2026, antes de la apertura del mercado. Tras la publicación, el director ejecutivo y presidente John Doyle y el CFO Mark McGivney organizarán una teleconferencia para inversores a las 14:30 horas, que incluirá una sesión de preguntas y respuestas. Los analistas esperan que la compañía siga siendo rentable este año, con un BPA previsto de 9,70 dólares para el año fiscal 2025.
La compañía, que opera en 130 países con ingresos anuales de 26.450 millones de dólares y una plantilla de más de 90.000 empleados, proporciona servicios en riesgo, reaseguro, capital, recursos humanos, inversiones y consultoría de gestión. Los datos de InvestingPro muestran que Marsh McLennan ha mantenido el pago de dividendos durante 55 años consecutivos y ha aumentado su dividendo durante 16 años consecutivos, con un rendimiento actual del 1,93%. Según la evaluación de Valor razonable de InvestingPro, la acción parece ligeramente infravalorada a pesar de cotizar con un PER de 22,4.
Artículo original: https://es.investing.com/